Al aire ahora

Ciudad de México (LMSHOW.com).- Continúa el descubrimiento de anécdotas hasta ahora desconocidas de Juan Gabriel. Ahora Anathan Briss, amigo de Alberto Aguilera en la época amateur y su compañero durante sus primeros viajes a la capital mexicana, revela que el michoacano estuvo a punto de ser prostituido por Gustavo Ortega, mejor conocido como ‘La Xochitl’, un  trasvesti mexicano que se encargaba de proveer de sexoservicio a la clase política durante la década de los sesentas y setentas.

 

“Ella era la ‘Reina del Gaypower Mexicano’. Tenía mucha lana. Nos invitaba a comer, a cenar, nos llevaba a Acapulco, nos traía para acá y para allá. Nosotros estábamos polluelos y yo creo que ‘La Xochitl’ se estaba ganando nuestra confianza para que nosotros cayéramos en la trampa. Ella tenía clientes de todo, gente muy importante, políticos, empresarios”, dice Briss en entrevista con LMShow.

 

El entrevistado, quien hace décadas se cambió de sexo, recordó que la madame más famosa de México humilló Alberto Aguilera cuando éste tuvo sus primeros acercamientos con ella en el afán de buscar una oportunidad en el espectáculo. “Y vamos a un bar llamado ‘El Sótano’ en el centro de la ciudad, ahí estábala Xochitl. Juan Gabriel llegaba a la mesa donde estaba ella, les decía les voy a cantar una canción y ella se ponía de espaldas, era muy prepotente y decía: ‘¡Ya va a empezar a cantar, no quiero escucharlo!'”

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora