Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- A pesar de que es considerada una de las divas de telenovela más representativas de México ante el mundo, Verónica Castro señala que ella no se cree como tal, pues prefiere que el público la ubique como una figura cercana.
“¿Diva?, yo no sé ni qué es eso, ni de dónde viene, ni siquiera he sacado lo que quiere decir la palabra. Yo soy Verónica, punto y se acabó”, declara la primera actriz a los micrófonos de LMShow.
La estrella fue cuestionada sobre la actitud altanera de muchas de sus colegas actrices, quienes difícilmente acceden a entrar en contacto con el público y la prensa. “Cada quien su estilo, pero no está bien. Cuesta más trabajo ser antipática y poner una mala cara que regalar una sonrisa y aventar un besito”.
Respecto a sus 50 años de carrera, la madre de Cristian Castro comparte: “Significan que resistí, que aguanté, que estoy contenta y satisfecha con muchas cosas que he hecho. Aquí voy a estar hasta que el cuerpo aguante, hasta que el público diga, hasta que ustedes me soporten”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora