Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Galilea Montijo quedó fuera de la conducción de la nueva temporada de Pequeños Gigantes de Univisión, y en su lugar entrará Giselle Blondet.

 

Asimismo lo dio a conocer la actriz y presentadora puertorriqueña a través de las redes sociales, además de ser anunciada por las redes sociales del famoso programa.

https://www.facebook.com/PequenosUSA/videos/352632138453189/

 

“Muy #feliz y agradecida por la oportunidad de ser parte de un proyecto tan especial! @pequenosusa es la version de Estados Unidos donde participaran niños que viven aqui y en PR. Conservará la diversión, las ocurrencias de los niños, sus talentos pero ademas tendremos muchas cosas nuevas que les iremos contando en las próximas semanas! Regreso a mi casa @univision para hacer este proyecto con mucho ❤. Besitos a estos chiquitines hermosos y talentosos que me acompañaron en las promos!”, escribió Giselle en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BOu3jy4hjDY/?taken-by=giselleblondet

 

Se dice que el reemplazo de Montijo se debe a que la conductora tiene muchos compromisos laborales en México, así como la responsabilidad de cuidar a su hijo quien está en edad preescolar.

Sin embargo, esta decisión no fue bien recibida por los fans de la mexicana, quienes expresaron su rechazo: “Ay no mejor a Galilea, ella tiene chispa para tratar a los niños yo pensé que iba a ser ella”, “Los fans queremos a la reina Galilea Montijo, no a esta señora que pasó de noche en Telemundo”.

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora