Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Lupita D´Alessio podría exponer plenamente su vida a través de un libro que se complementaría con la serie televisiva inspirada en su vida, misma que iniciará grabaciones la próxima semana.

Ernesto D´Alessio, hijo de la cantante, reveló las intenciones para plasmar la vida de su famosa madre en un texto. “Es ese interés, no solamente está la serie, sino un libro, porque, obviamente al narrar tus cosas en televisión, también se puede escribir un libro. Nosotros estamos respetando ese primer interés por parte de Televisa”.

Ya hace una década, la llamada ‘Leona Dormida’ había revelado sus intenciones de escribir su biografía, pero sus dichos, no pasaron de palabras y nunca se concretaron.

Sobre la actriz que dará vida a Lupita en la historia televisiva que será producida por Rubén Galindo, Ernesto señaló. “No tiene que ser una cantante específicamente, ya que se va a usar el playback. Tiene que ser una intérprete, alguien que, a pesar de que se escuche la voz de mi mamá, nos logre transmitir lo que mi mamá logra en el escenario: hacernos llorar y ponernos la carne de gallina”.

Los últimos rumores apuntan a Kika Edgar como la candidata más fuerte para protagonizar la serie que  Univision transmitirá en el segundo semestre del año

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora