Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.com).- En medio de la polémica entre los hijos de Juan Gabriel y un proceso legal en busca de la herencia a punto de iniciar, surge una versión que afirma la existencia de tres nuevos hijos secretos del ‘Divo de Juárez’.

De acuerdo a Silvia Urquidi, amiga de Alberto Aguilera, ya cuenta con indicios para asegurar la existencia de tres consanguíneos más del ídolo, quienes se unen a la lista integrada por Luis Alberto y Joao Gabriel Alberto Aguilera.

“Estoy esperando, hay tres hijos nuevos. No quiero adelantar vísperas porque el que es de Guadalajara, todavía no aparece, entonces vamos a ver cómo se va iniciando”, aseguró Urquidi en una entrevista para una televisora hispana.

Tras la muerte de Juanga, Urquidi ha mantenido contacto con los dos hijos secretos de su amigo, además de convertirse en una especie de protectora de Alberto Aguilera 2, mejor conocido como Junior.

En contraste, Jesús Salas, colaborador del artista, aseguró el año pasado a LMSHow que ya sabía dela existencia de los dos primeros hijos secretos, pero descartaba la aparición de más vástagos del michoacano.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora