Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Al parecer, el motivo que Luis Miguel tuvo para permanecer fuera de los escenarios durante todo el año pasado es más fuerte de lo que se creía, pues se asegura que el cantante padeció cáncer de estómago o una enfermedad igual de agresiva que lo mantuvo al borde de la muerte.
El vidente Ramsés Mendiola afirma en entrevista con LMShow que el año sabático que se tomó el cantante fue por una causa más grave que un padecimiento en el oído. “Él está queriendo disfrutar más su vida, ahora ve su lado humano. Él tuvo una enfermedad muy fuerte, a lo mejor cáncer en el estómago, lucho, cayó en una depresión y salió adelante”.
Mendiola asevera que en el 2017 el cantante revivirá su faceta personal. “Lo veremos en un nuevo romance con una modelo europea o una americana muy guapa, también hay un nuevo bebé. Además se reconcilia con Aracely Arámbula y a sus hijos los empieza a ver y hasta hacen una portada de una revista donde estén Michelle Salas, los hijos de Aracely, su nueva conquista y él”. Por cierto, hablando de la joven perteneciente a la llamada dinastía Pinal, es probable que ésta convierta al cantante en abuelo.
En el ámbito profesional, Ramsés asegura que el intérprete sí participará en el disco de duetos de Juan Gabriel, que realizará algunas fechas con Alejandro Fernández, pero el proyecto concluirá por la falta de acuerdos en el orden de los créditos y qué en su nueva producción musical, incluirá alguna composición de Armando Manzanero.
El intérprete, señala Mendiola, abordará el misterio del paradero de su madre en la serie sobre su vida. “Se hablará de psicosis, locura y drogas”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora