Al aire ahora

Tu ubicación es El Valle. Cambiala Aquí

26 May, 2018

Registrate aquí para ganar boletos para Caifanes el 19 de Mayo en el State Farm Arena .

ACUERDO DE INDEMNIZACIÓN, RENUNCIA, LIBERACIÓN Y EXONERACIÓN

El ganador abajo firmante del premio(s): por este medio accede, reconoce y representa, en su favor y / o a favor de sus sucesores o derechohabientes lo siguiente:

1. Tengo o soy mayor de 18 años.
2. Soy residente legal de los Estados Unidos.
3. No soy empleado, o familiar inmediato de un empleado de Entravision Communications Corporation, o de cualquiera de sus entidades afiliadas, agencias de publicidad afiliadas o clientes patrocinadores / promotores participantes (colectivamente, los “Patrocinadores”).
4. Entiendo y reconozco que soy responsable por todo impuesto federal, estatal o local y cualquier gasto asociado con el recibo o uso del Premio.
5. Por este medio certifico que he leído, acatado, y comprendido, las reglas del concurso. Entiendo y reconozco que mi derecho a reclamar el Premio no es transferible, y que el Premio no puede ser substituido o canjeado por un valor monetario. Entiendo que los Patrocinadores no proporcionen ninguna garantía con respecto al Premio, y que acepto el Premio “tal como es.”
6. Por este medio consiento y acepto el permitir a los Patrocinadores el uso de mi nombre, voz, carácter o imagen en cualquier anuncio, publicidad o material emitido o transmitido en relación con el Concurso o cualquier incidencia; sin incurrir en un costo financiero adicional, u otra compensación.
7. Por este medio excluyo a los Patrocinadores de la responsabilidad de cualquier reclamo, daño, pérdida o perjuicio (incluyendo heridas físicas) que pudieran surgir, directa o indirectamente, como resultado de cualquiera y todos los elementos de mi recibo o uso del Premio entregado.
8. En mi capacidad legal, renuncio y abandono cualquier derecho y beneficio que tenga o pueda tener bajo cualquier estatuto, ley o regla; a efecto de que una liberación general no se extiende a reclamos que un acreedor no conozca o sospeche de existir en su favor en el momento de ejecutar dicha liberación. Por este medio reconozco y estoy consciente de que en lo sucesivo pueda enterarme de datos adicionales o diferentes de los que ahora sé o creo son ciertos con respecto a los asuntos que especifica o generalmente se tratan como liberados en este documento; pero mi intención es asentar completamente y liberar cualquier y todo asunto, disputa y diferencias, tanto conocidas como desconocidas, sospechadas e insospechadas, con respecto a todos y cada uno de los asuntos específicamente o generalmente referidos como liberados en este documento, sin resistirme al descubrimiento o existencia de datos adicionales o diferentes.
9. Premios deben ser recibidos dentro de 14 días de haberse ganado, o en caso de conciertos, antes de la fecha del concierto, cualquiera venga primero.
10. Ganadores deben esperar 30 días para ganar en cualquier estación.
11. Premios pueden ser reclamados entre las horas de 9:00 a.m. y 5:00 p.m. de Lunes a Viernes en nuestros estudios localizados en 801 North Jackson Rd. McAllen, TX.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora