Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Paulina Rubio no ha reaccionado a la noticia de su separación con Gerardo Bazúa, luego de que un periódico mexicano revelara la información en su edición del miércoles. Mientras Paulina continúa con su silencio, en LMShow nos dimos a la tarea de explorar la línea del tiempo en sus diferentes redes sociales y encontramos algunos mensajes en los que evidenciaba su desamor.

Aunque revisamos los mensajes a partir del 1 de enero de 2016, los textos con un aire de despecho y superación inician a partir de octubre, casualmente la época en la que, según el diario mexicano, se dio la separación entre Rubio y Bazúa. El primer tuit sospechoso fue escrito el 9 de octubre: “Después de la tempestad, llega el amanecer”. La frase fue acompañada por algunas etiquetas con palabras como: armonía y yoga.

Dos semanas después, el 24 de octubre, la chica dorada escribió en Instagram algunas frases cortas, quizás como reflejo del momento que atravesaba: “reflexión, meditación, pensamientos positivos, energía, mujeres fuertes, madre positiva, el poder de una madre positiva, todo es posible si lo deseas, lucha por ti, prepárate”.

En la misma red, el 25 de noviembre Rubio dejó un nuevo mensaje: “… gracias, gracias a la vida que me ha dado tanto”, y nuevamente la frase fue etiquetada por algunas palabras como: “my boys, friends and family. Mis hombres”.

Sin embargo, las frases más interesantes han sido escritas en el último mes en Twitter. El 28 de noviembre, Paulina escribió: “con nosotras solitas tenemos, ¿o no chicas?”. El texto fue complementado con una imagen que llevaba  una frase de su canción ‘Causa y efecto’.

Finalmente, el 17 de diciembre redactó lo que quizás pueda hacer su frase más retadora: “A los chicos problema se les desecha. Bye bye”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora