Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- A lo largo de su carrera, la actriz Isabella Camil siempre ha sido vista sonriendo frente a las cámaras o al momento de dar una entrevista. Pocos se imaginan que en ese preciso instante se siente incómoda, pues posee un carácter antisocial.
La esposa de Sergio Mayer se confesó en entrevista con LMShow. “Yo soy, aunque no lo crean, un poco antisocial. Es increíble porque piensan que a los actores nos encantan los micrófonos y las cámaras. No, a mí no me encantan, me incomoda la gente y las preguntas. Me encanta actuar, pero para las demás cosas, tengo un poco de problemas”.
La media hermana de Jaime Camil recordó una anécdota que vivió durante uno de sus embarazos, donde reconfirmó su carácter poco sociable. “Se había dado a conocer que estaba esperando a Victoria. Yo venía de un viaje, bajé del avión y ya me estaban esperando los medios, yo me asusté y me empecé a sentir mal, era una especie de claustrofobia. Yo creo que alguien vio mi cara y se dio cuenta de que me sentía mal, así que los reporteros se alejaron y me dejaron pasar”.
Sin embargo, Isabella está consciente de que el contacto con la gente es una parte esencial de su carrera artística. “Es algo que manejo con tranquilidad. Yo estoy agradecida de que ustedes se interesen en mis proyectos y en mi familia, entiendo que tanto ustedes como yo estamos haciendo nuestro trabajo”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora