Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La presentadora Bárbara Bermudo está fuera de la cadena Univision, tras 15 años de trabajo. Nuestro colaborador Javier Ceriani, informó en nuestro espacio radiofónico que el corporativo televisivo decidió no renovar su contrato.

El despido disimulado de Bermudo ocurre apenas dos meses después de que la conductora boricua se burlara de su compañera de ‘Primer Impacto’, Jacqueline Garrido, cuando ésta anunció que sería abuela y Bermudo había realizado algunos comentarios en tono burlón y sarcástico.

La actitud de Bárbara tuvo como consecuencia que un grupo considerable de televidentes solicitara a través de diferentes medios su despido. La temible petición coincidió, trágicamente para la puertorriqueña con el plazo para la renovación de su contrato, situación que no ocurrió.

El miércoles Bermudo dio los primeros indicios de su desempleo, a través de un mensaje que posteó en su Instagram. “Lista… para dominar y solo sumar cosas buenas”, señaló y enseguida colocó las etiquetas #Bienvenido2017 y #MegaProyecto.

https://www.instagram.com/p/BO2ji0cgCaR/?taken-by=barbarabermudo

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora