Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Carmen Salinas reaccionó al tema de moda entre los mexicanos: el alza del precio de la gasolina.
La Diputada Federal fue cuestionada por LMShow el fin de semana, cuando acudió a una colonia de escasos recursos para obsequiar juguetes a los niños y varias roscas de reyes a los adultos. Al terminar el evento altruista, la artista dijo respaldar la versión del presidente Enrique Peña Nieto transmitida a través de los mensajes a la nación, donde explicó las causas del incremento al combustible.
“Esté de acuerdo o no esté de acuerdo, son leyes que tiene que poner el gobierno porque toda la vida se ha subsidiado la gasolina. Prefiero que se subsidie comida para la gente pobre, para los que lo necesitan, es preferible darles a ellos.”.
La actriz, declarada desde hace décadas como priísta de hueso colorado, defendió la postura de su partido y las acciones del presidente mexicano. “De eso se aprovechan los otros partidos, pero hay que tener muchos tamaños para decir: ‘¡Ya no más subsidio!’, el que quiera azul celeste, que le cueste”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora