Al aire ahora

Ciudad de México, (LMShow.com).- El género del regional mexicano se consolida cada vez más y muestra de ello, es que tres telenovelas que próximamente se transmitirán por Univisión, harán uso del talento perteneciente a esta corriente musical.
Julión Álvarez está a punto de cerrar negociaciones para ser quien interprete el tema principal de la telenovela ‘La Doble vida de Estela Carrillo’. Durante las últimas semanas, la productora Rosy Ocampo mantiene pláticas constantes para lograr que el afamado ‘Rey de la taquilla’, le dé el “sí”. La melodía es una autoría de Joss Favela.
Por otro lado la Banda MS, será la intérprete de la canción de entrada del ‘Bienamado’, producción de Nicandro Díaz que será estrenada el próximo 23 de enero. En este caso, las negociaciones con la agrupación comenzaron desde el año pasado, prácticamente al tiempo en el que el proyecto televisivo empezó a gestarse.
Como si no fuera suficiente regional mexicano en los melodramas, el productor Ignacio Sada se encuentra en la búsqueda de una banda que pueda encargarse de la canción principal de la telenovela, cuya autoría será de Jorge Eduardo Murguía Jr.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora